en vivo

  • Entregaron 280 lotes en el sector de las 48 Viviendas

    El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en la entrega de la Certificación de Propiedad a 280 familias

    Leer más...

  • Se inauguró calle Santa Fe en barrio Providencia

    El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañado por Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, el Secretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, inauguraron siete cuadras de pavimentación de calle Santa Fe en barrio Albornoz

    Leer más...

  • Primera etapa del programa “Entretejiendo futuro”

    En la plaza General Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con alumnos y docentes de la Escuela Diferencial Nº 5, realizaron la presentación en diferentes stands

    Leer más...

  • Escucha en Vivo Municipal FM97.5

    Escucha de cualquier parte del mundo Municipal FM 97.5 o descarga nuestra Apps de Play Store

    Leer más...

INTERES GENERAL

CONCEJO DELIBERANTE

Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy

ENTREGA DE GARRAFAS

Fechas e Información - Desarrollo Social

RECOLECCIÓN

Informacion General - Horarios de Recorridos

RENTAS

Información General

GOBIERNO ABIERTO

Áreas Municipales - Información - Recaudación - Licitaciones - etc

CENA BLANCA 2018

LLAMA +910

910

 

 

Temporada 2018-2019

PLAN BELGRANO

MEDIO AMBIENTE

NOTICIAS

SERVIDOR DE NOTICIAS

medio ambiente

casa de san pedro

reclamo

faltas

licencia

  JAQUE NUEVO   toleranciacero poda
         
descacharradodiciembre pagodiciembre plasonupnavideño    

 

EVENTOS

Toda la info de San Pedro de Jujuy en www.munifm975.com

FM MUNICIPAL

Los mejores Carnavales de la Provincia de jujuy

COM.E.COR

Información General del Gobierno de Jujuy

PROVINCIA DE JUJUY

Buscador de Profesionales en distintos rubros

PORTAL DE EMPLEOS

Entrega de premios Speedway 2018

Velada boxistica en Providencia

Subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo

Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo

Entrega de módulos navideños

Coordinadora de Discapacidad Florencia Moya

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

REQUISITOS

  1. NOTA POR DUPLICADO DIRIGIDA AL SR. INTENDENTE COMUNICANDO CESE COMERCIAL
  2. DNI
  3. CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DEL LOCAL DONDE FUNCIONABA EL COMERCIO
  4. CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DEL DOMICILIO PARTICULAR DEL SOLICITANTE
  5. BAJA TRAMITADA EN AFIP
  6. ABONAR SELLADO DE CESE $97,00
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

REQUISITOS

  1. NOTA
  2. FOTOCOPIA DNIK
  3. CONTRATO
  4. SEGURO DEL ESPECTADOR
  5. BOMBEROS

CUALQUIER EVENTO SOCIAL Y/O BAILABLE - DEBE SOLICITARSE CON 48 HS DE ANTICIPACION

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

INSCRIPCIONES COMERCIALES

  1. Nota por duplicado dirigida al Sr. Intendente Municipal D. Julio C. Bravo, solicitando la Habilitación Comercial especificando Rubro Principal a explotar, anexo/s (si correspondiere) y medidas (superficie en m2) del local afectado, consignando al pie de la nota, Firma, aclaración, Domicilio Particular, DNI y Teléfono.
  2. Presentar Resolución Aprobatoria de la Documentación Técnica de Planos o fotocopia de la caratula de la Aprobación Técnica de Planos en Tramite.
  3. Abonar $100 en concepto de Tasa de Actuación Administrativa $300 por Habilitación del Rubro Principal, hasta 20 m2 de superficie; importe al cual se agregaran $5 por cada m2 que exceda dicha medida y $150 por cada anexo a habilitar siempre y cuando están relacionados con el Rubro Principal.
  4. D.N.I (1a y 2a HOJA).
  5. Carnet Sanitario del propietario y de los empleados (original y copia).
  6. Contrato de Locación debidamente autenticada su firma por Escribano Publico y sellado en Rentas de la Provincia o Constancia de Ocupación de Inmuebles expedida por el propietario autenticada en la a Policía Provincial, Juez de Paz o Escribano (Original y Copia).
  7. Cuando se trate de Sociedades, deberán presentar Contrato de Sociedad debidamente inscripto en el Registro Público de Comercio.
  8. Constancia de Inscripción en AFIP.
  9. Datos del Contribuyente del Sistema Registral, obtenidos de la página www.afip.gov.ar, se accede a la página de AFIP con clave fiscal.
  10. Es requisito indispensable Presentar CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DEL LOCADOR Y DEL LOCATARIO, por la Tasa de Barrido y Limpieza del INMUEBLE DEL SOLICITANTE “Y” DEL INMUEBLE DONDE SE ASIENTA EL NEGOCIO.
  11. Luego de la recepción de la documentación completa en Sección Comercio y de abonar los importes de Punto (3), debe dirigirse a Mesa de Entrada a efectos de solicitar el correspondiente Número de Expediente.
  12. Completar los Formularios SHC -01 (solicitud de Habilitación Comercial) y el formulario DPP – 05 (Declaración Jurada de Publicidad y Propaganda). Dichos Formularios se encuentran disponibles desde la página web del Municipio www.sanpedrodejujuy.gov.ar

POSTERIORMENTE CON EXPEDIENTE FORMADO:

  1. Solicitar Constancia de Habilitación en Tramite (costo $60). Esta constancia tiene validez de 30 días y debe renovarse hasta tanto se obtenga la resolución definitiva de Habilitación Comercial. Esta constancia sirve para determinados tramites: Inscripción en el Impuesto sobre los ingresos Brutos en Rentas de la Provincia, solicitud de REBA; y para solicitar Inspección Técnica y Certificado de Prevención contra incendios al Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia.
  2. Formularios de Inscripción en INGRESOS BRUTOS (RENTAS DE LA PROVINCIA).
  3. Los Sres. Permisionarios deberán comunicar a este ORGANISMO FISCAL dentro de los 15 días de ocurrido, “todo cambio” acontecido en sus NEGOCIOS ya sea por TRANSFERENCIA, CAMBIO DE DOMICILIO, DENOMINACION, CESE COMERCIAL, en razón de lo estipulado en el inciso h) del Código Tributario Municipal(Ordenanza N° 999/2013) Vigente

CONSTANCIA DE HABILITACION EN TRAMITE

Todo Comerciante que realize alguna modificacion a su comercio:

  1. TRASLADO
  2. CAMBIO DE TITULARIDAD
  3. CAMBIO DE DENOMINACION
  4. CESE COMERCIAL, ETC.

DEBEN COMUNICAR DURANTE LOS 15 DIAS OCURRIDOS DEL CAMBIO MEDIANTES DATOS A LA DIRECCION DE HABILITACIONES COMERCIALES, ADJUNTANDO LA DOCUMENTACION REGLAMENTARIA DEL CASO Y ABONANDO LA TASA CORRESPONDIENTE

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
LOGO IVUJ BEGUP ISJ RENTAS AFIP