En el palacio municipal, el Intendente Julio César Bravo y el Presidente del I.S.J. Pablo Perovic firmaron un convenio de colaboración que permitirá sumar esfuerzos a ambas instituciones en el ámbito de la salud.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio César Bravo,  encabezó el acto de inauguración de las remodelaciones y mejoras en el Gimnasio municipal, que depende de la Dirección de Deportes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Dirección de Diversidad y Género, continúa con los talleres sobre Violencia Domestica, destinados a jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó tareas de reposición de lámparas y mejoras en el sistema de alumbrado sobre Avenida Siria en el acceso sur a la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Como fuera anunciado días pasados, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravo recibió este lunes a la Ministra de Ambiente de la Provincia, María Inés Zigarán, acompañada por el Secretario de Biodiversidad, Javier Gronda con el

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Bajo el lema “Semillas Vivas de Nuestra Tierra”, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano conmemoró la semana de los pueblos indígenas con un acto y la organización de una feria intercultural.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Intendente Julio Bravo, recibió en su despacho al Director General de la Secretaría de Energía de la Provincia, Enrique Gudiño, con el objetivo que   poner en ejecución  obras de instalación de Red Eléctrica y Alumbrado Público en los barrios Los Lapachos y

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El pasado sábado 22 de Abril, quedó formalmente inaugurada la temporada 2017 de la Liga Municipal de Futbol Infantil, teniendo como escenario el Complejo Deportivo Municipal "La Mielera". Se hicieron presentes, Directora de Deportes, Prof. Valeria Trujillo y Coordinadores de La Liga Municipal de Fútbol Infantil, Miguel Choque y Fernando Rosell. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Droga Dependencia en coordinación con la Secretaría Provincial de Salud Mental y Adicciones y el DIAT (Dispositivo Integral de Atención Territorial, ex CEPLA) realizó una convocatoria con todas las instituciones que abordan estas problemáticas con el objetivo de informar los nuevos lineamientos de trabajo ante el cambio de la nomenclatura.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco