En el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la Municipalidad de San pedro de Jujuy llevó adelante el correspondiente acto en una jornada de mucha algarabía, ya que además de la Revolución de 1810 se cumplió con el cumpleaños 135 de la fundación de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad, el programa del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación denominado “El estado en tu barrio”, estará atendiendo a los sampedreños hasta el 1 de junio. “Hasta el momento es muy buena la convocatoria”, apuntó Laura Amar, Coordinadora de nación.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Dirección de Arquitectura Privada de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy informa a todos los ciudadanos de los diferentes barrios, que hasta el mes de JULIO se recibirán los planos de viviendas; se informa que no se cobrarán multas por las construcciones ya realizadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, junto con personal de la empresa Agua Potable, mantuvieron una fructífera reunión con vecinos del barrio Presidente Perón, quienes habían solicitado el encuentro con las autoridades, para tratar temas de interés común para el sector, entre ellos la obra de red de cloacas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Comenzaron las reuniones entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Juventud, y los directores de las escuelas secundarias de la Región IV con el fin de diagramar actividades.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Este jueves desde las 21, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy comienza a vivir la víspera del 135 aniversario de la ciudad y los 208 años de la Revolución de Mayo con el Festival Internacional de Danzas en avenida Siria. “Es un espectáculo realmente para disfrutar en familia”, anunció Gisel Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Comunidad de El Acheral realizó las fiestas patronales ante un buen marco de participantes contando con la presencia de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. “Felicito a las autoridades, maestros y padres de los alumnos por el trabajo que están desarrollando”, apuntó Julio Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó del acto central por el 21 Aniversario de APREM, que se realizó en la sede de la institución ubicada en Barrio 23 de agosto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los controles correspondientes en los diferentes comercios de la ciudad a través de la Dirección de Bromatología. “No es el objetivo coartarle la libertad de trabajo a nadie”, apuntó Enrique Yapura, Secretario de Hacienda en diálogo con la prensa.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s