Este sábado desde las 9 en el Portal de las Yungas, La Mielera, se baja el telón de la temporada 2017 de la Liga Municipal de fútbol infantil en todas las categorías. El domingo será el cierre del voleibol en el tinglado de la Escuela Normal desde las 14.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En instalaciones del Sum de barrio Providencia, Julio César Bravo, Intendente de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, mantuvo una reunión con los presidentes y representantes de todos los Centros Vecinales de los diferentes barrios. “Tratamos diferentes puntos y les explicamos cómo serán los trabajos en el 2018”, anunció el Jefe Comunal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Secretaria de Desarrollo Humano y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano 2018 la cual ofrece diversas actividades: juegos, educación al aire libre y espacios recreativos, artísticos y culturales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó  la entrega de los Módulos Alimentarios para Celíacos. “Que los beneficiarios se acerquen porque estaremos hasta la tarde”, expresó Gisel Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En el CIC ubicado en La Nueva Ciudad el Intendente Julio César Bravo tomó juramento a los nuevos funcionarios, que pasan a integrar el gabinete municipal, en un ceremonia de la que participó la Diputada Provincial Lordes Navarro, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La noche del martes 12, los alumnos que este año egresan de la secundaria tuvieron la tradicional Cena Blanca. El pasaje por la plaza central Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue acompañado por una multitud previo al ingreso a las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Nueva Comisión Ejecutiva de Corsos COM.E.COR 2018 y su Presidente Mariano Solsona mantuvo una  reunión informativa  con los dueños de las confiterías que van a formar parte de los próximos carnavales.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El martes la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Dirección de Bromatología procedió a la clausura de un local comercial ubicado en avenida Brasil y Ecuador. “La clausura abarca por 30 días, ya que es reincidente”, apuntó Robinson Juárez, Director de Bromatología.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pasaron dos años desde que Julio César Bravo juró como nuevo Intendente de la Ciudad de San Pedro de Jujuy. Son 720 días de un arduo trabajo en el cual se buscó cubrir todos los aspectos para mejorar la vida de los ciudadanos. “Estoy más que conforme con estos dos años, pero estoy seguro que el 2018 será mucho mejor y seguiremos creciendo”, apuntó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco