En el marco de las vacaciones de verano, la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Cultura, dio inicio a la inscripción de los Cursos de oficios que se dictarán a partir de la próxima semana en el ex Museo del carnaval. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por intermedio de la Dirección de Bromatología, continua con los controles de lotes, propiedades o viviendas abandonadas o vacías en la ciudad, con el fin de notificar a los propietarios para la limpieza y desinfección de los mismos. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En conferencia de prensa, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañado por la Diputada provincial Lourdes Navarro, hablaron acerca del caso de Hanta Virus detectado en la ciudad, la situación actual, los trabajos que se están haciendo al respecto y las medidas de prevención para la comunidad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó la entrega de ropa de trabajo para personal de la Dirección de Servicios Públicos. En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro destacó que serán 280 los agentes que recibieron en la jornada la ropa para desempeñar su tarea diaria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas, dio a conocer los importantes beneficios para los buenos contribuyentes en tasas de recolección de residuos, patente, y otros impuestos. “El buen contribuyente recibirá un cedulón de pago si abona todo el año tendrá un 20 por ciento de descuento”, precisó Oscar Leaños.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reractiva, realizó un importante operativo de limpieza y desmalezamiento a cargo de las cooperativas de trabajo en diferentes puntos de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

En barrio El Milagro, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, puso en marcha el plan municipal “Manos a la obra”. “Es el primer trabajo que iniciamos dentro de un plan municipal que estamos lanzando oficialmente el día de hoy, el programa se llama Manos a la obra y va a beneficiar a los diferentes barrios”, manifestó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Clase I: lo que significa que el alimento posee una probabilidad razonable de que su consumo provoque consecuencias adversas graves para la salud y, por lo tanto, deberá extenderse hasta el nivel del consumidor.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con el desarrollo de las diferentes actividades programadas para la Colonia de Vacaciones. El turno fue para los núcleos 10, 11 y 12 que disfrutaron del camping Jaque y la pileta.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s