El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, acompañó a los vecinos del Barrio Patricios en la inauguración de la obra de red de gas en el sector. 

gas 2
Con respecto a este importante logro, el titular del ejecutivo expresó sus felicitaciones a los vecinos y miembros de la comisión directiva, que después de 4 años de arduo trabajo, hoy ven con sus propios ojos que la red de gas ya es una realidad. También recordó que 4 años atrás, Barrio Patricios a pesar de ser  uno de los sectores mas antiguos de la ciudad, tenían muchas carencias. Sin embargo, la constancia de los vecinos, mas la ayuda de la Municipalidad en otras obras, ha hecho que la realidad actual sea distinta. Cuatro años atrás, no se hubieran imaginado que, ademas de la red de gas que lograron ustedes, iban a tener calles pavimentadas, un puente nuevo que los conecta con otros sectores, que las calles estarían enripiadas, entre otros logros. 
gas 5
"Ustedes han logrado vencer las adversidades, en tiempos muy difíciles para la argentina. Todo porque tomaron la decisión de trabajar para mejorar las condiciones de vida en las que vivían" indicó Julio Bravo, quien además auguró un 2019 con muchas obras y muchos avances para Barrio Patricios y todo San Pedro. 
Estuvieron presentes en el acto el Secretario de hacienda de la Municipalidad, Lic Enrique Yapura; el concejal Mauricio Frankenberger, el Sub Gerente comercial de Gasnor, representantes de la empresa encargada de la obra, integrantes de la comisión directiva del Barrio y vecinos. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s