La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Dirección de Juventud, realizará este sábado desde las 20 en Atlético San Pedro la primera Fiesta Estudiantil despedida promo 2018 y bienvenida promo 2019.

IVAN

 

Atendiendo que habrá un importante número de jóvenes, desde las diferentes áreas de la comuna sampedreña conjuntamente con Policía de la provincia se diagramó el operativo de seguridad correspondiente.

En conferencia de prensa, Iván Wierna, Director de Juventud, estuvo acompañado por Silvio Aramayo, Director de Ordenamiento Vial, Sergio Ramírez, Director de Defensa Civil e Irma Calapeña, Comisario General y Jefa de la Unidad Regional Nº 2.

Wierna resaltó que “estamos ultimando detalles de cara al primer baile estudiantil, nosotros institucionalizar esto y generar esta estructura para alcanzar la cena blanca costo cero, única en toda la provincia y el país, se trabaja desde el municipio con el estudiantado, los directivos, profesores asesores, para poder llegar a este objetivo nos pone contentos por la estructura organizativa y económica que la viene sosteniendo desde el inicio de la administración”, y agregó “es un baile que quedará institucionalizado para el año, y poder seguir haciéndolo”.

El Director de Juventud explicó que “tuvimos una importante reunión con diferentes áreas de seguridad del municipio, la policía de la provincia que nos está acompañando en todas las actividades que hacemos desde el municipio, no solo con la Dirección de la Juventud sino todas las organizaciones grandes, para poder brindarle seguridad y resguardo a los jóvenes y darle la tranquilidad a los padres que van a enviar a sus hijos”.

El funcionario remarcó que “no habrá bebida alcohólica, habrá reunión de encuentro de los chicos de primer año hasta quinto, apuntamos que sea una noche donde los chicos la pasen bien, todos juntos, que sea un momento inolvidable”, manifestó Iván Wierna.

A su tiempo Irma Calapeña comentó: “Venimos trabajando en equipo para que todas las actividades que se realizan y destinada a la comunidad se vean dentro el marco de lo que es la seguridad”.

“Esperamos que se desarrolle con toda la normalidad para que los padres y tutores sientan que trabajamos para que ellos cuando dejen a sus hijos y los retiren sepan que están bien, es importante que los acompañen, una vez en casa puedan hablar de lo lindo que pasaron”, expresó la Comisario Mayor.

Calapeña explicó: “Desde la Policía trabajaremos en la parte de seguridad interna y externa, en la parte externa haciendo hincapié en seguridad vial, recorridos policiales, pero además en todo lo que es el radio porque al ser fin de semana demanda cierta seguridad”, subrayó.

Sobre la parte interna dijo que “es una fiesta de jóvenes, alcohol cero, por lo tanto en la parte interna habrá un importante registro, estarán afectados diferentes áreas, narcotráfico, brigada de investigación, caballería”, puntualizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s