En el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy procedió a la firma de la recepción de materiales de siete familias que fueron beneficiadas y con el cual se construirá un núcleo habitacional.

gisel 4

De la misma, participó Dario Nieva, Director de Vivienda Social, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y las familias beneficiadas.

gisel 3

Después de la firma, Darío Nieva explicó: “Venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Infraestructura, Secretaria de Ordenamiento Territorial, siempre colaborando con la Secretaría de Obras Públicas, Secretaria de Desarrollo Humano en el Plan de Contingencia que tiene la provincia para beneficios de construcciones de habitaciones y baños para familias que lo necesitan”.

El Director de Viviendas de la comuna sampedreña manifestó: “Se realizó la firma por parte de los beneficiarios para la recepción de los materiales, la próxima semana comenzamos a trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la Municipalidad para construir estos núcleos habitacionales”.

En esta oportunidad “fueron siete familias beneficiadas, de un importante grupo que tenemos en lista, vamos a seguir recibiendo, pero es una primera parte y debemos seguir trabajando para traer mayores beneficios a los sampedreños”, puntualizó.

Por su parte Gisel Bravo, remarcó que “es una tarea en conjunto que hacemos desde el municipio y el Gobierno de la provincia, vamos a cambiarle la vida a siete familias que lo necesitan con esta llegada de materiales para la construcción por intermedio del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, sostuvo la Secretaria de Desarrollo Humano al tiempo que agregó “desde Desarrollo Humano somos los que hacemos la primer parte del trabajo con las visitas que hacen las Asistentes Sociales, va a llevar unos meses porque hablamos de construir piezas, baños, pero desde el municipio agradecidos por recibir estos materiales  desde el Gobierno de la provincia”.

La funcionaria sampedreña se refirió a los beneficios del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva “gracias al plan de contingencia hoy funcionan diferentes cooperativas que trabajan en la Municipalidad y a través de ellos vamos a hacer las construcciones, todo listo para que la próxima semana ir concretando estos beneficios”, y agregó “además gracias a las gestiones del Intendente que permanentemente está tocando puertas en Jujuy buscando los mejores beneficios para nuestros vecinos”.

La Doctora Bravo explicó que “son muchas las familias que tienen necesidad de núcleo habitacional en San Pedro, la ayuda llega, pero debemos tener fe, esperanza, paciencia, esperamos llegar a la mayor cantidad de familias posibles”.

Por último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Samman, contó que “desde el municipio mandamos muchas carpetas, comenzó el trabajo en Desarrollo Humano, ahora recibimos siete y debemos ir cumpliendo, rindiendo esas siete familias y tenemos el compromiso de provincia que vamos a recibir mucho más”, puntualizó.  

“Desde el municipio veníamos haciendo mucha ayuda comunitaria especialmente con mano de obra, con este plan de contingencia sumamos materiales y esta siete familias desde la semana que viene comenzamos a construir la pieza y el baño”, detalló Samman.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s