En las instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro, dictó una capacitación al personal de cocina de los comedores que dependen de la comuna local.

CAPACITACION 1
Al respecto, la Lic Clara Davila, nutricionista de los comedores, explicó que cuando comienza cada año, la primera actividad es capacitar al personal de los comedores. Si bien es cierto ellos ya cuentan con algunos conocimientos debido a la experiencia en esta tarea, nunca esta demás aprender algo nuevo y adaptarse a los cambios que existen en materia de alimentación. 
CAPACITACION 3
En esta oportunidad, la capacitación esta a cargo de la Bromatóloga, Eva Llanos, que pertenece a la Dirección de Bromatología. Los temas desarrollados, en esta primera jornada teórica, fueron; buenas practicas de manufactura, seguridad e higiene y ETAS (Enfermedades transmitidas por los alimentos).
En la segunda jornada de capacitación, la Bromatóloga visitará los cinco comedores municipales para observar el trabajo del personal, ver si se aplica lo aprendido y hacer una evaluación de lo observado. Todo esto, dijo Dávila sirve para capacitar al personal, pero también para mejorar el servicio que la Municipalidad brinda  a muchas familias de escasos recursos durante todo el año.  
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s