La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas, otorgó una prórroga para los contribuyentes que todavía no pudieron pagar con un 20 por ciento de descuento el periodo 2019. “Por pedido de algunos vecinos extendemos la fecha hasta el 31 del presente mes”, anunció Oscar Leañoz.

thumbnail oscar leañoz

El Director de Rentas de la comuna sampedreña resaltó la importante repuesta de los vecinos para pagar el periodo 2019 en impuestos de tasas de recolección de residuos, impuesto automotor, canon de remises y el de estacionamiento tarifado. “La verdad que tuvimos una gran repuesta durante enero y febrero por todos los ciudadanos de San Pedro de Jujuy, siguen mostrando confianza a la gestión, hoy tenemos en tasa de recolección y residuos casi un 25 por ciento del total del padrón que ya vino a abonar cuando a fines del 2018 el total de los que habían pagado ascendía un 28 por ciento prácticamente ya cobramos en dos meses la cantidad de personas que pagaron durante todo el año 2018, por eso creo que es un éxito rotundo”, declaró.

El Contador Leañoz contó que “vino gente a solicitarnos que por una u otra cuestión no pudieron llegar, pidieron una prorroga y lo hicimos tanto para impuestos de automotor como recolección y residuos hasta el 31 de marzo o el último día hábil del mes que creo es 29”, y agregó “que se acerquen y sigan renovando esa confianza que se refleja en los números y los porcentajes”.

Sobre los impuestos detalló: “Recolección de residuos, impuesto automotor el descuento del 20 por ciento para el pago completo del año 2019 y también para lo que es transporte el pago del canon de los remises y el estacionamiento tarifado”, sostuvo Oscar Leañoz.

El Director de Rentas explicó: “Hoy tenemos casi 4100 personas que vinieron a pagar la tasa de recolección y residuos del año 2019, en el impuesto automotor comparando los periodos enero y febrero del año pasado y este año tenemos un 20 por ciento más que pagaron el impuesto automotor correspondiente a este año”, puntualizó Leañoz.  

Pueden pagar en cualquier sucursal de rapipago, en las oficinas del Banco de Desarrollo en San Salvador, también en la Dirección de Rentas de 7.30 a 12.30 o de 17 a 20.30 de lunes a viernes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s