El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, participó del tradicional Jueves de Comadres instalaciones de la Feria Frutihortícola del Ramal. “Hace exactamente dos años en un jueves de comadre soñábamos con este crecimiento”, apuntó.

comadres

Bravo estuvo acompañado por Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante, los Concejales Liliana Saldaño, Mauricio Frankenberger, Eulogio Careaga, Presidente de la Cooperativa de Feriantes de la Ferial del Ramal, y los integrantes de la misma.

Después de la ceremonia y agradecimientos a la Pachamama por las honras brindadas, el Doctor Bravo destacó: “Vinimos a compartir con nuestros feriantes, la gente de la Cooperativa del Ramal este jueves de comadres, nosotros nos comprometimos a hacerlo cada vez que se festeje porque hace exactamente dos años también en una de estas festividades soñamos juntos a los integrantes de la feria que podíamos mejorar sustancialmente todo lo que era la feria si trabajamos en conjunto”, subrayó al tiempo que orgulloso resaltó “este año nos tocó ser padrinos”.

comadres2

El Intendente de San Pedro de Jujuy dijo: “Dos años después tenemos esta realidad increíble, porque cuando los sampedreños vienen a nuestra feria mayorista pueden observar las dos naves en la cual 120 feriantes pueden trabajar mucho más cómodos y la gente puede venir a comprar con mayor comodidad, es fruto del esfuerzo del trabajo en conjunto entre los feriantes y la Municipalidad de San Pedro, somos socios en este emprendimiento, y va a funcionar como una verdadera empresa, como una sociedad”.

comadres3

El Jefe Comunal dejó en claro que las obras y trabajos en el imponente predio ferial aún no se detienen porque “quedan muchos más sueños para cumplir, sueños que seguramente van a trascender a mi gestión como Intendente pero nosotros habremos sido los que pusimos junto a los feriantes el puntapié inicial para esto a lo que es hoy la ferial de ramal, por eso como no venir nuevamente a este jueves de comadres a agradecerle a la Pachamama y poder celebrar junto a los feriantes, nuestros concejales, junto a los diferentes funcionarios de la Municipalidad lo que entre todos logramos, esto que hoy tenemos en la Feria del Ramal”.

comadres4

Por su parte Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante, comentó: “Acompañando muy contento, uno puede observar que la gestión trascendió a través del trabajo que corresponde que es brindarle bienestar a la sociedad, justamente como decían los feriantes y el Intendente, esto se inició un jueves de comadre”.

Aguirre explicó: “La gente entendió que esta gestión vino para trabajar con miras al futuro, esto va a trascender la gestión actual, irá mucho más allá, nosotros vamos a seguir acompañando”. También hizo referencia a los corsos sampedreño “Estamos a horas de iniciar con este gran movimiento que realizó San Pedro en toda la provincia, todo el trabajo que realiza la Com.E.Cor, la Municipalidad, los comerciantes, le ponen mucho a estas fiestas de carnaval”.

Por último, Eulogio Careaga, Presidente de la Cooperativa de Feriantes manifestó: “Es un sueño cumplido, agradecerle al Doctor Julio Bravo, a todo su equipo de trabajo y a los socios de la Cooperativa que con trabajo en conjunto y mucho esfuerzo logramos todo esto, algo que anhelábamos durante tanto tiempo, es una hermosa realidad para nosotros y toda la comunidad de San Pedro”.

En cuanto a las futuras obras, anunció: “La tercera etapa será el patio de comida, después el sector para la ropa, el Intendente contó que está en proyecto dos naves más, de la forma que venimos trabajando con el esfuerzo del municipio y los feriantes podremos lograrlo”, finalizó Careaga.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco