Tras un encuentro realizado con Jerónimo Cámara Coordinador de Políticas Juveniles, región NOA, dependiente de la Subsecretaría Nacional de la Juventud, en la ciudad de Buenos Aires, el Director de la Juventud de San Pedro, dió a conocer nuevos programas para jovenes que se pondrán en vigencia en las próximas semanas.

jovenes2
Acompañado por el Concejal Mauricio Frankenberger, el funcionario sampedreño adelantó en referencia al programa de capacitaciones denominado "Impulso Joven" y sobre el otorgamiento de beneficios para emprendimientos.
Novedades realmente importantes que serán anunciadas tras su regreso y que se suman a las diferentes políticas ejecutadas por el Intendente Julio Bravo en pos de promocionar y recompensar la iniciativa de jóvenes brindandoles la oportunidad de superación y progreso.
El referente juvenil , además aprovechó la oportunidad para informar a la comunidad sobre la apertura de inscripciones para el nuevo Plan de Becas Progresar, las mismas se realizan de lunes a viernes en las oficinas de la Dirección de la Juventud, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano en calle Alberdi 441, en el horario de 7 a 14. En este lugar no solo se brindará de manera gratuita el formulario de inscripción, también podrán ser resueltas todas las dudas y consultas en referencia a este importante beneficio otorgado por el gobierno Nacional.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s