En las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino de la Capital jujeña, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, junto a Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano y Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, participaron activamente de la primera reunión anual del Consejo Provincial de Turismo.

MUNI 1

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, y además del municipio sampedreño estuvieron presentes otras comunas, ya que el Consejo Provincial de Turismo busca contar con la presencia de todos los que trabajan por el turismo jujeño en cumplimiento a lo establecido por la Ley 5319, Marco para la Actividad Turística.

Además estuvieron otras aristas importantes que trabajan con el turismo como ser la Cámara Hotelera, Cámara Gastronómica. Cabe señalar que San Pedro de Jujuy viene trabajando fuertemente en pos de promover las bondades naturales que el Departamento en general y la ciudad en particular tiene para ofrecerles a los visitantes.

El Intendente Julio Bravo desde que asumió la gestión trabaja para hacer de San Pedro de Jujuy una ciudad turística, por ello siendo sede de importantes acontecimientos deportivos como ser el Argentino de Enduro que se corrió en el circuito Tierra Brava se desarrollaron importantes promociones en conjunto con el sector hotelero y gastronómico.

Entre los temas destacados de la agenda, se trató la socialización de los avances desarrollados desde los diferentes sectores de la actividad (Gobiernos municipales y provincial e instituciones privadas del Turismo); la generación de propuestas y acciones superadoras orientadas al trabajo interinstitucional periodo del presente año; proposición y definición de los ejes principales del turismo a trabajar en el periodo 2018, buscando que tanto los municipios como el empresariado se exprese a través de propuestas definidas y concretas

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s